color-blocks

¿QUIÉNES SOMOS?

Agrobiológica, S.A. de C.V., es una empresa agroindustrial cuya actividad descansa en la producción y comercialización de productos agrobiológicos (biofungicidas, biobactericidas, bioinsecticidas, bionematicidas, biofertilizantes) cuyo destino es principalmente el mercado de la República Mexicana.

El uso de productos agrobiológicos es una tendencia mundial, es además el rumbo al que habrá de someterse la agricultura, ya que cada día los países importadores de alimentos son más exigentes con las normas de calidad y sobre todo con los residuos tóxicos para agroquímicos, por ellos se justifica ampliamente la operación de cultivos bajo sistemas intensivos de producción que aplican diversas técnicas que se distinguen por la ausencia de residuos tóxicos tanto en la producción como en el empaque.

AGROBIOLÓGICA

Nuestra Meta

Contribuir a lograr una agricultura sustentable, libre de aplicación de productos químicos que en la mayoría de los casos dañan irremediablemente a la naturaleza y con ellos al medio ambiente.

 

Nuestra Misión

Fomentar la sanidad y el desarrollo de los cultivos agrícolas apoyándonos en productos y técnicas sustentables, y otorgando servicios con oportunidad, factibilidad, transparencia, honestidad y eficacia, orientados a satisfacer las necesidades del cliente, a través de una mejora continua de nuestros productos y servicios.

Nuestra Visión

Ser una comunidad científica altamente confiable por sus procedimientos y resultados, reconocidos por la excelencia en el desarrollo de la biotecnología, investigación y servicio de su personal. Creemos que todo ser humano merece tener salud, para poder realizar sus sueños. Con salud se puede todo, sin salud nada.